Dirección electrónica Vial

A partir del 31/12/2011 la Dirección General de Tráfico se dará de baja en el sistema de Notificaciones Telemáticas Seguras del Portal 060.es, por lo que aquellas empresas que se encontraban adheridas a este sistema (todas aquellas obligadas a recibir notificaciones electrónicas por ser titulares de vehículos mediante compra o leasing) deberán tramitar una DEV (Dirección electrónica Vial) que igualmente permitirá recibir vía Internet, con aviso al correo electrónico y al teléfono móvil (SMS), notificaciones de procedimientos sancionadores, y avisos.

Para suscribirse a la DEV se deberá rellenar un formulario electrónico disponible para ello. Para darse de alta en el sistema se necesita disponer de DNI electrónico o de certificado digital.

La DEV es completamente voluntaria para personas físicas, que pueden darse de alta o de baja cuando lo deseen (salvo que exista alguna notificación pendiente de entrega).

Suscribirse a la DEV implica que todas las Administraciones con competencia en materia de Tráfico (Comunidades Autónomas y Ayuntamientos) le notificarán también vía Internet.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.